Alimentos para Eliminar las Estrías

ALIMENTACION SALUDABLE 300x300 Alimentos para Eliminar las Estrías
¿Qué alimentos para eliminar las estrías podemos añadir a nuestra dieta diaria?
Todas sabemos que las estrías provoca en nosotras esa horrible apariencia de piel con marcas, sobre todo en la zona de los muslos y los glúteos.

Para combatir las estrías nos proponen tratamientos que pueden ir desde la costosa cirugía, con los riesgos que hay que asumir a las cremas estéticas que prometen milagros por un mínimo importe pero que a la larga son costosas.
Pero porque no intentar borrar las estrías con alimentos, un simple cambio en nuestra dieta puede ayudar a que sea menos visible y sin inversiones extraordinarias.

Alimentos para eliminar las estrías.
El problema de la aparición de las estrías es causado por la capa de materia grasa de la piel, mejorando esta capa conseguiremos una mejora en el aspecto de las estrías.

Puedes consumir como alimento para eliminar las estrías todo aquel que proporcione ácido graso omega 3, grasas monosaturadas y también las grasas saturadas. Todas ellas ayudan a la piel a permanecer elástica y proporcionan un escudo defensivo contra las toxinas.

Podemos encontrar alimentos para eliminar las estrías que son ricos en este tipo de grasas entre los frutos secos como nueces y almendras, el aguacate y el aceite de coco también las incluyen entre sus características y más alimentos que se encuentran a tu alcance son ricos en este tipo de componentes.

Al hablar de grasa debes de tener claro que no todas son beneficiosas para eliminar las estrías, por ejemplo el consumo de fritos puede incrementar otro tipo de grasas que te perjudicaran al combatir las estrías.
Los antioxidantes son otro tipo de elementos que te ayudarán a eliminar las estrías. Básicamente te ayudaran en la alimentos para eliminar las estrías eliminación de las toxinas que dañan tus células grasas, estas toxinas conocidas como radicales libres las puedes encontrar en tu vida diaria, en la contaminación por ejemplo y son perjudiciales para tu salud.

Los antioxidantes que ingieres con la alimentación contribuyen a estabilizar los radicales libres de tu cuerpo y entre ellos los de las células grasas.

Puedes encontrar antioxidantes en gran cantidad de frutas, como guía te diré que cuanto más oscuro sea el color de la fruta mayor cantidad de antioxidantes tiene.

Otra gran ayuda de los alimentos para eliminar las estrías la encontraras en todos aquellos que te proporcionen líquido. Mantener una piel bien hidratada es fundamental si queremos mantenernos sin estrías. Te ayudaran a reparar células y a la vez contribuye en su reproducción. Igual que con los antioxidantes los alimentos en los que puedes encontrar más hidratación son sin duda las frutas. También es recomendable un consumo adecuado de agua.

Por otra parte te conviene evitar los alimentos que afecten a tus células y provoquen oxidación. Para ello evita el consumo de alimento cocinados con grasas trans como son la mayoría de los fritos elaborados y los que en su etiqueta indiquen que son “parcialmente hidrogenados”. Asimismo reduce o elimina por completo el uso de sodio en las comidas.

Todos estos consejos sobre alimentos para eliminar las estrías sin duda te ayudaran a reducir su apariencia, pero sin acompañarlo de unas rutinas de ejercicios para las estrías y otros cuidados los resultados no serán completos.
Para lograrlo te recomiendo que como yo utilices el método “Elimina las Estrías” que tan buenos resultados me ha dado, igual que a cientos de mujeres. En el encontraras además de dietas para tu alimentación, ejercicios y más consejos que te ayudaran a eliminar las estrías de tu cuerpo en menos tiempo del que piensas y de un modo natural.
No lo dudes más y haz “clic aquí” para conocer “Elimina las Estrías” y comprueba que es posible eliminar las estrías, no lo dudes informarte es gratis.

spacer

Leave a reply